Cursos Online

En CEDE te ofrecemos la mejor preparación para que obtengas tu plaza como profesor, una preparación personalizada y eficaz, diferente a la que puedas encontrar en otras academias.

Otorgamos al ejercicio práctico de la oposición una gran importancia, no debemos olvidar que es determinante para superar la primera prueba de la oposición oposición (prueba de conocimientos específicos de la especialidad).

El objetivo fundamental de este curso será preparar de forma rigurosa la resolución de ejercicios y supuestos prácticos; así mismo nos proponemos que elabores tu propia programación didáctica y ensayes su defensa junto con el desarrollo de las unidades didácticas.

En los cursos ON LINE, los alumnos tendrán acceso al campus virtual de CEDE, en el que podrán seguir las sesiones de las clases presenciales en directo (Streaming) , en el mismo horario que los cursos presenciales, además todas las clases serán  grabadas para que las puedan visualizar cuando lo deseen  , descargar materiales y realizar consultas a los preparadores.

A continuación puedes ver todas las especialidades que preparamos on-line .y si pinchas en cada una de ellas podrás descubrir todas las características como programa, precios, profesores, etc.

Ver programación cursos