101S – Filosofía. Sábados de 10:00 a 14:00 horas

El calendario de días de clases está disponible en el apartado de noticias que coincide con las clases del apartado de lecciones. Dado que la planificación puede estar sujeta a cambio es aconsejable ir revisándola periódicamente, aunque ante cualquier cambio se avisara con antelación.

El acceso al aula virtual es personal e intransferible y solamente se podrá utilizar por el alumno matriculado en CEDE.  Para una mayor organización y control del curso, cuando se acceda a las clases en directo, el alumno debe estar identificado con NOMBRE,  APELLIDOS Y E-MAIL*. Aquellas personas que no se encuentren correctamente identificadas serán expulsadas del aula virtual.

El apartado LECCIONES está divido por todas las sesiones (días de clase del curso) donde en cada uno de estos apartados el alumno encontrara el enlace para ver la clase en directo-streaming ó luego más tarde la grabación de dicha clase. Seguido a este apartado el alumno encontrara un Foro donde se podrán exponer dudas, no obstante en las clases en directo también se permitirán la aclaración de dudas a través del chat del programa que se utiliza para emitir en directo. Si el profesor estima oportuno se podrán abrir los micrófonos durante la clase en directo, para ello consideramos que nos das tu consentimiento para la grabación de la voz/audio. De no ser así entendemos que no contamos con tu consentimiento para la grabación, deberás permanecer con el micrófono apagado y la cámara desactivada.

Antes de cada una de las sesiones de clase el alumno tendrá disponible en este mismo apartado la documentación necesario para el seguimiento de la clase.

La grabación de las clases no estará disponible hasta pasadas 24-48 horas de la clase en directo, y el alumno podrá visualizarla tantas veces como lo necesite hasta que finalice el curso (30 de junio de 2021). Los alumnos de la modalidad que soliciten la baja del curso antes de su finalización, perderán el acceso a la plataforma online desde ese momento.

Para poder conectarse a las clases en directo es aconsejable descargarse en el dispositivo que vayamos a utilizar (Windows XP no es compatible) el programa GoToMeeting (global.gotomeeting.com/install) ó acceder desde el explorador Chrome. Hará falta identificarse con nombre y apellidos del alumno matriculado y no tener activado el micrófono y webcam, para que no interfiera en el desarrollo de la clase. Ver Instrucciones: https://www.cede.es/instrucciones-instalacion-gotomeeting/

Cualquier duda que te pueda surgir a lo largo del curso, puedes ponerte en contacto directamente con CEDE llamando al 91 564 42 94 o a través del e-mail alumnos@cede.es

¿Te ha gustado el artículo?