CONDICIONES PARTICULARES DE LOS CURSOS ONLINE Y PRESENCIALES.

  1. El calendario de clases se corresponde con las lecciones del aula virtual. A lo largo del curso pude producirse cambios, que se avisara con anterioridad, por lo que es aconsejable ir revisándola periódicamente
  2. El acceso al aula virtual es personal e intransferible y solamente se podrá utilizar por el alumno matriculado en CeDe con las claves que son proporcionadas por el Centro.
  3. Los videos correspondientes a las sesiones de las clases, están protegidos con su copyright con sus derechos de autor y contra la piratería.
  4. En el aula virtual todo está registrado, desde nombre, IP del dispositivo desde donde se accede, cuantas veces, horas de entrada, así como la permanencia en el aula virtual
  5. No se permite compartir la cuenta del alumno con nadie, no se permite descargar el contenido, etc., el propio sistema avisa y de forma automática procedemos a dar de baja al alumno, perdiendo los derechos de matrícula, sin reembolsar por parte de la academia ninguna cuantía económica al alumno, además seremos implacables en la denuncia ante los tribunales de estos hechos.
  6. Protección al alumno de CeDe. Los cursos tienen como finalidad la preparación de unas pruebas con el objetivo de conseguir una plaza de funcionario, esto implica competencia entre todos los que optan a ella y desde la academia tenemos la obligación de proteger a los alumnos que invierten dinero y tiempo en este curso de preparación.
  7. Para una mayor organización y control del curso, cuando se acceda a las clases on-line en directo, el alumno debe estar identificado con nombre, apellidos y e-mail. Aquellos que no sean así, serán expulsados del aula virtual.
  8. El alumno encontrará en cada una de las lecciones el enlace para ver la clase en directo-streaming y/o más tarde la grabación de dicha clase. Podrá plantear dudas en directo a través del chat de la propia clase y posteriormente en el Foro de cada una de las lecciones del aula virtual. Antes de cada una de las sesiones de clase, el alumno tendrá disponible en este mismo apartado la documentación o materiales necesarios para seguir la misma.
  9. Si el profesor lo estima oportuno, se podrán abrir los micrófonos durante la clase en directo, para ello consideramos que nos das tu consentimiento para la grabación de la voz/audio. De no ser así deberás permanecer con el micrófono apagado y la cámara desactivada.
  10. La grabación de las clases estará disponible a las 24 h/48 horas de la misma y el alumno podrá visualizarla hasta que finalice el curso. Estará indicado en el aula virtual.
  11. Los alumnos de la modalidad que soliciten la baja del curso antes de su finalización, perderán el acceso a la plataforma online desde ese mismo momento.
  1. Para poder conectarse a las clases en directo, es aconsejable descargarse en el dispositivo que vayamos a utilizar (Windows XP no es compatible) el programa GoToMeeting (https://meet.goto.com/install) o acceder desde el explorador Chrome. Hará falta identificarse con nombre y apellidos del alumno matriculado y no tener activado el micrófono y webcam, para que no interfiera en el desarrollo de la clase. Ver Instrucciones: https://www.cede.es/instrucciones-instalacion-gotomeeting

 

Cualquier duda que te pueda surgir a lo largo del curso, puedes ponerte en contacto directamente con CeDe llamando al 91 564 42 94 o a través del e-mail alumnos@cede.es

¿Te ha gustado el artículo?
Call Now Button