SEMANA | MATERIA | |
1ª | Ruedas y neumáticos | |
2ª | Fundamentos teóricos de motores térmicos | |
3ª | Tracción, propulsión, 4×4 | |
4ª | Elementos constructivos del motor | |
5ª | Diferenciales | |
6ª | Lubricación y refrigeración | |
7ª | Direcciones | |
8ª | Suspensiones | |
9ª | Sistemas de distribución, verificación, distribución variable 1 | |
10ª | Sistemas de distribución, verificación, distribución variable 2, renovación de carga |
|
11ª | Acotación, vistas, dibujos. Soldadura I | |
12ª | Electricidad básica. Interpretación de esquemas | |
13ª | Uniones roscadas. Roscas. Soldadura II | |
14ª | Sistemas de encendido, esquemas eléctricos y supuestos prácticos. | |
15ª | Elementos amovibles | |
16ª | Alimentación de motores gasolina I, esquemas eléctricos y supuestos prácticos |
|
17ª | Lunas y cristales. | |
18ª | Alimentación de motores gasolina II, esquemas eléctricos y supuestos prácticos |
|
19ª | Material de enmascarado. Consumibles pintura. | |
20ª | Alimentación motores diésel, esquemas eléctricos y supuestos prácticos |
|
21ª | El color | |
22ª | Anticontaminación, esquemas eléctricos y supuestos prácticos | |
23ª | Pistolas aerográficas | |
24ª | Alimentación y Sobrealimentación | |
25ª | Gestión ycontrol del área de pintura | |
26ª | Sistemas de carga y arranque | |
27ª | Ventilación y climatización | |
28ª | Circuitos eléctricos auxiliares 1 | |
29ª | Airbag, prestensores | |
30ª | Circuitos eléctricos auxiliares 2 | |
31ª | Taller / Problemas | |
32ª | Equipos de medida | |
33ª | Taller / Problemas | |
34ª | Supuestos prácticos |
Esta planificación puede estar sujeta a cambios.