PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A PROFESORES

de SECUNDARIA,  TÉCNICOS de F.P. y  E.O.IDIOMAS

 

¿Por qué elegir CeDe para preparar estas oposiciones?

 

CeDe lleva más de 40 años preparando las oposiciones a profesores en la Enseñanza Pública. Son cientos de profesores que consiguieron su plaza con la ayuda de CeDe.

Preparamos TODAS las especialidades de Secundaria, Técnicos de F.P. y O.Idiomas.

La preparación de estas oposiciones las puedes seguir de forma presencial , a distancia y on line en streaming, sin dejar de hacer tus otras actividades.

Cuentas con un equipo de Profesores cualificados: Inspectores, Catedráticos y Profesores de Instituto, todos ellos funcionarios y con experiencia en estas oposiciones.

Las clases son eminentemente prácticas, enfocadas de forma casi exclusiva a preparar la prueba práctica y programación.

Te proporcionamos Temarios, Prácticos y Programaciones respondiendo de manera amplia y precisa a lo exigido en la oposición.

Porque  te informamos con rapidez, de cualquier cambio en el temario, sistemas de acceso, previsión de convocatorias o de cualquier otro tema útil para el opositor, seguimiento del proceso de oposición, a través de SMS o e- mail.

CeDe te ofrecerá una preparación personalizada y eficaz. Tu trabajo y tu esfuerzo, unidos a los métodos y estrategias de CeDe, se convertirán en la llave del éxito, abriéndote el camino para aprobar estas oposiciones.

 

RECUERDA: CeDe no pretende enseñarte toda la materia; tampoco que repases toda la carrera; tan sólo desea que ahorres tiempo en tu preparación.

 

Saber lo que tienes que estudiar es una de las claves del estudio inteligente”. Y por encima de todo, debes creerte capaz de aprobar la oposición. Ten presente este axioma: “si quieres, puedes”.

 

¿Te ha gustado el artículo?