Cursos a Distancia

Estas oposiciones las puedes preparar a distancia con CeDe, y para ello a todos los alumnos se les entregaran los materiales más apropiados, para que pueda aprobar la oposición. Son los siguientes:

1.TEMARIOS DESARROLLADOS

  • Los temas están revisados y actualizados en el marco de la LOE y su desarrollo normativo.
  • Estos temas son un referente en la mayoría de los Tribunales, por su rigor científico y por el conocimiento que de ellos tienen muchos de los examinadores.

2. EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

Se entrega un dossier elaborado y revisado por el Equipo de la especialidad correspondiente que contiene supuestos y casos prácticos similares a los que pueden plantearse en el examen.

  • Se incluyen exámenes de anteriores convocatorias.

3. PROGRAMACIONES Y UNIDADES DIDÁCTICAS

  • Se facilita un modelo de programación didáctica similar a la que el opositor tiene que presentar, para que le sirva de referencia y pueda así personalizar la suya. Se entrega en formato memoria USB para facilitarte su trabajo.
  • La programación es individualizada por especialidad incluye:
  • Consideraciones generales sobre la Programación.
  • Programación Didáctica de un área, asignatura o módulo según la especialidad, especificando: objetivos, contenidos, criterios de evaluación y metodología, así como la atención al alumnado con necesidades educativas específicas.
  • Se entregan modelos de desarrollo de unidades didácticas, concretando sus objetivos de aprendizaje que se persigue con ella, sus contenidos, las actividades de enseñanza y aprendizaje que se van a plantear en el aula, su distribución temporal y sus procedimientos de evaluación.

4. GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMACIONES Y U. DIDÁCTICAS

  • Se proporciona al opositor una Guía para la elaboración de Programaciones y Unidades Didácticas   elaborada por el Departamento     de Programación de CEDE, en el que se expone de forma clara y concisa la teoría y los aspectos generales de la programación. De esta manera, se facilita al opositor la realización de la suya propia.

5. TUTORÍAS

Para orientar, consultar y solucionar las dudas surgidas a lo largo de la preparación. Las puedes realizar por correo electrónico e-mail: oposiciones@cede.es. Por teléfono en lo relacionado con cuestiones administrativas, información, convocatorias, etc.

6. TEMPORALIZACIÓN

La ventaja de seguir una preparación a distancia es el de poder iniciar la preparación en cualquier momento, recuerda que el ritmo de estudio lo marcas tú .La finalización del mismo es el 30 de junio, coincidiendo con el inicio de las pruebas.

7. GARANTÍA DE CEDE

Todos los materiales han sido elaborados por un equipo de Profesores cualificados de Universidad, Inspectores, Catedráticos y Profesores de Instituto, todos ellos funcionarios en activo conocedores y expertos del sistema educativo y más de 20 años inmersos en procesos de oposición.

8. PRECIOS CURSOS A DISTANCIA

Ver precios