Publicada convocatoria profesores Secundaria FP y Sectores Singulares de FP
RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional.
Plazas convocadas
Plazo presentación de instancias
Plazo de presentación de solicitudes: del 28 de abril al 30 de mayo de 2023
Para participar en este procedimiento selectivo, los interesados deberán presentar obligatoriamente de manera electrónica, tanto la solicitud, como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, exclusivamente a través de la Aplicación Docente de Oposiciones (ADO), aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra disponible en el portal de la Comunidad de Madrid, en https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/oposiciones-atribucion-docente-fp-2023.
También se podrá acceder con carácter meramente informativo y, sin efectos administrativos, a través del portal “personal +educación” (comunidad.madrid/servicios/personal-educacion), siguiendo la secuencia: “Funcionarios Docentes”, “Procesos selectivos”, “Profesores”, “FP y Enseñanza Secundaria (con atribución docente en FP)”.
VER INFORMACIÓN CONSEJERÍA
Ver previsiones de plazas por comunidades en:
Cursos CeDe Online para opositores
Las ventajas de los cursos online para
opositores son :
-
- Seguir las clases desde cualquier ciudad, lugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial.
- Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual.
- Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online
Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:
- Resolución de ejercicios y supuestos prácticos por especialidad
- Elaboración de la Programación y U. Didácticas.
- Consejos y orientaciones para preparar las diferentes pruebas.
- Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
- Accesos al campus virtual