Publicadas listas provisionales de admitidos y excluidos

 

El 08/04/2024 se publicó en la página web de este ministerio la Resolución de 5 de abril de 2024 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido y excluido de los procedimientos selectivos de acceso a los cuerpos de inspectores de educación y el cuerpo de profesores de secundaria,  cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas y al cuerpo de profesores especialistas en sectores singulares de la formación profesional y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por parte del personal de carrera del profesorado de enseñanza secundaria, del profesorado de escuelas oficiales de idiomas, del profesorado especialista en sectores singulares de la formación profesional y del profesorado de la Comunidad Autónoma de Galicia (código de procedimiento ED001A), convocado por Orden de enero 31 de 2024 (PERRO n.º 32, de 14 de febrero)

09/04/2024

 

El plazo para presentar reclamaciones contra estos listados es de diez (10) días hábiles

 

Comienza el 9 de abril de 2024 y finaliza el 22 de abril de 2024 (ambos días incluidos).

 

Las reclamaciones deberán formularse por medios electrónicos y dirigirse a la Dirección General de Centros y Recursos Humanos del Ministerio de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de conformidad con lo dispuesto en el apartado segundo de la base sexta de la Orden de 31 de enero. 2024

Para realizar reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas se procederá de la siguiente manera:

  1.  Accede a la sede electrónica de la Xunta de Galicia en el siguiente enlace https://sede.xunta.gal
  2. Autenticarse mediante cualquiera de los mecanismos aceptados en la sede electrónica (Key365, certificado electrónico,…)
  3. Busque el expediente correspondiente a la solicitud de participación en el procedimiento selectivo para el año 2024 (código de trámite ED001A) y haga clic en la opción “Acción” para elegir el trámite “Alegación”. IMPORTANTE: SI TIENE VARIAS SOLICITUDES PRESENTADAS POR DISTINTOS TRÁMITES, RECUERDE QUE DEBE ELEGIR EL TRÁMITE DE SOLICITUD EN LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE A LA ESPECIALIDAD Y CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2024.
  4. Rellenar el formulario, adjuntar la documentación, si procede, y firmar y enviar electrónicamente haciendo clic en el botón “Firmar y enviar”

Su reclamación será presentada correctamente cuando se pueda descargar tanto el formulario de reclamación firmado como el recibo de su presentación.

En el caso de personas que no figuren en las listas de admitidos/excluidos, las alegaciones deberán realizarse mediante el formulario genérico PR004A disponible en la sede electrónica (menú Trámites, Solicitud Genérica)

AVISO: Los solicitantes deberán comprobar en las listas provisionales de personal admitido y excluido si están o no exentos de realizar la prueba de dominio de las lenguas gallega y castellana. En el caso de que figure como NO exento de la realización de estas pruebas y disponga de la acreditación del conocimiento de estos idiomas, deberá realizar la alegación de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores.

 

VER INFORMACIÓN CONSEJERÍA

 

 

 

Ver previsiones de plazas por comunidades en:

PREVISIONES 2024

 

Cursos CeDe Online para opositores

Las ventajas de los cursos online para
opositores son : 

    1. Seguir las clases desde cualquier ciudadlugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial. 
    2. Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual. 
    3. Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online

 Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:

  1. Resolución de ejercicios y supuestos prácticos por especialidad   
  2. Elaboración de la Programación y U. Didácticas.
  3. Consejos y orientaciones para preparar las diferentes pruebas.
  4. Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
  5. Accesos al campus virtual

 

Ver cursos

Solicitar más información

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Call Now Button