Publicadas listas provisionales de admitidos y excluidos oposiciones educación 2019

 

RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2019, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para participar en los procedimientos selectivos de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional. [2019/3373]

 

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 5 de abril de 2019 al 18 de abril de 2019, ambos inclusives).

 

Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en los listados y deseen solicitar la subsanación del defecto que ha motivado su exclusión y las personas aspirantes admitidas que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales y deseen manifestarlo deberán realizar el trámite por vía telemática.

Aquellas personas aspirantes que no figuren en los listados también podrán realizar el trámite telemático exponiendo las circunstancias que han motivado la no aparición en las listas provisionales.

Las personas aspirantes extranjeras que no dispongan de NIE, deberán cumplimentar una instancia de reclamación conforme al modelo oficial que les será facilitado por la Dirección General de Centros y Personal Docente, solicitándola en el correo electrónico: seleccion_edu@gva.es

 

MAS INFORMACIÓN[/button]

¿Te ha gustado el artículo?