Publicada fecha entrega unidad didáctica
ENTREGA DE MATERIAL 2.ª PRUEBA:
Plazo de presentación desde: 01-06-2023 hasta: 20-06-2023
DESCRIPCIÓN DEL PLAZO
El plazo de entrega de la unidad didáctica, bloque temático, programa de intervención o guía docente, será del 1 de junio de 2023 al 20 de junio de 2023 (ambos inclusives).
PUBLICACIÓN
- Medio: Web
- Fecha de publicación: 31-05-2023
- URL: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/2022-procediment-extraordinari-estabilitzacio-concurs-oposicio
PRESENTACIÓN
Presentación telemática
Donde consultar dudas sobre el trámite
- Correo para dudas funcionales: seleccion_edu@gva.es
- Correo para dudas técnicas: generalitat_en_red@gva.es
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Las personas aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo, así como las excluidas que hayan interpuesto recurso de alzada pendiente de resolución, deberán entregar telemáticamente la unidad didáctica, bloque temático, programa de intervención o guía docente, de acuerdo a la base 7.1.1.1.B.1) de la convocatoria.
Más información en el apartado “entrega de la unidad didáctica, bloque temático, programa de intervención o guía docente” del cuerpo convocado de la web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte:
VER INFORMACIÓN CONSEJERÍA
Ver previsiones de plazas por comunidades en:
Cursos CeDe Online para opositores
Las ventajas de los cursos online para
opositores son :
-
- Seguir las clases desde cualquier ciudad, lugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial.
- Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual.
- Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online
Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:
- Resolución de ejercicios y supuestos prácticos por especialidad
- Elaboración de la Programación y U. Didácticas.
- Consejos y orientaciones para preparar las diferentes pruebas.
- Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
- Accesos al campus virtual