Abierto el plazo para la entrega de méritos

 

ORDEN de 8 de febrero de 2021, del Consejero de Educación, por la que se abre el plazo para la presentación de la documentación justificativa de los méritos, en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 18 de febrero de 2020, de la Consejera de Educación, de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional y de adquisición de nuevas especialidades.

BOPV 19/02/2021

Plazo de entrega on-line de los méritos: del 1 al 10 de marzo de 2021, ambos incluidos

 

Para la entrega de la documentación justificativa en el plazo indicado, teniendo en cuenta la situación excepcional existente provocada por el coronavirus COVID-19 y dada la necesidad de adoptar medidas extraordinarias para garantizar la seguridad sanitaria, como son las relativas a procurar el distanciamiento social, evitando las actividades que conlleven el agrupamiento de personas o la cercanía entre estas, se adoptan las siguientes medidas:

  • La documentación justificativa se deberá entregar a través de las siguientes direcciones de Internet del Departamento de Educación:

http://www.irakasle.eus (introduciendo «Usuario» y «Contraseña»): «OPE 2020. Secundaria y Formación Profesional. Ingreso y acceso»- Entrega de méritos.
http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/ – «OPE 2020. Secundaria y Formación Profesional» – «Fase de concurso».

Se deberá cumplimentar y aportar el resguardo «Hoja de alegación y presentación de méritos. OPE 2020» y realizar la entrega on-line de la documentación justificativa, según las instrucciones que se detallarán en la aplicación informática prevista para la entrega de méritos.

  • Para acreditar la experiencia docente prestada en centros privados de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en los casos en que no conste en el Registro de Personal del Departamento de Educación (subapartados I.3 y I.4 del Anexo I):

Se entregará el certificado de la Directora o Director del centro, sin el visto bueno del Servicio de Inspección de Educación, el cual será recabado directamente por el Departamento de Educación. También se habrá de entregar la vida laboral.

En el caso de centros que no estén actualmente en funcionamiento, la experiencia se acreditará mediante declaración jurada de la persona interesada, contrato de trabajo y vida laboral, sin el visto bueno del Servicio de Inspección de Educación, el cual será recabado directamente por el Departamento de Educación.

  • Para entregar Publicaciones (subapartados III.1 del Anexo I y III.2.1 del Anexo II): en el caso de libros y revistas en formato papel, se aportará copia de la portada, las 10 primeras páginas y la página en la que figuren el ISBN o ISSN. En caso de resultar necesario, se podrá requerir la entrega de la publicación íntegra, en un momento posterior

 

Fuente: Departamento Educación País Vasco

 

MAS INFORMACIÓN

 

También te puede interesar:

Ver plazas por comunidades

 

Cursos CeDe Online para opositores

Las ventajas de los cursos online para
opositores son : 

    1. Seguir las clases desde cualquier
      ciudad
      , lugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial. 
    2. Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual.Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online

 Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:

  1. Resolución de ejercicios
    y supuestos prácticos por especialidad   
  2. Elaboración personalizada de
    la Programación y U. Didácticas
    .
  3. Consejos y orientaciones para
    preparar las diferentes pruebas.
  4. Resolución dudas sobre el temario. 
  5. Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
  6. Accesos al campus virtual

Ver cursos

Solicitar más información

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?