Publicados tribunales de las oposiciones a profesores 2021

 

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran a los Tribunales de los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos convocados por Resolución de 11 de marzo de 2020, y se anuncia la fecha del comienzo de celebración de la primera prueba del procedimiento selectivo.

BOCM 27/05/2021

Comienzo del procedimiento

De acuerdo con lo establecido la base 7.1 de la Resolución de 11 de marzo de 2020, las pruebas darán comienzo el día 19 de junio de 2021, a las 9:30 horas, si bien los tribunales podrán citar a los participantes a partir de las 8:00 horas para facilitar el cumplimiento de los protocolos COVID-19.

Cualquier actuación ante los Tribunales tiene carácter personal y no se admitirán acreditaciones ni poderes de representación, a excepción de la entrega de la programación didáctica al tribunal correspondiente.

Los aspirantes serán convocados para sus actuaciones ante los Tribunales en un único llamamiento, es decir, los aspirantes convocados para cada día deberán estar presentes a la hora fijada por el Tribunal como hora de inicio de las actuaciones, siendo excluidos del procedimiento selectivo quienes no comparezcan, salvo en los casos alegados, debidamente justificados y acreditados con anterioridad a la realización del ejercicio, debiendo la Comisión de Selección correspondiente adoptar Resolución motivada, sobre la procedencia o no de la realización del ejercicio posteriormente, según dispone la base 7.1 de la Resolución de 20 de enero de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos.

A estos efectos, los convocados para un ejercicio colectivo deberán hacer su presentación ante el Tribunal en la fecha y hora fijadas en los llamamientos. En el caso de pruebas individuales, los aspirantes convocados para cada día deberán estar presentes a la hora fijada por el Tribunal como hora de inicio de las actuaciones.

Los opositores deberán presentar el DNI, pasaporte, permiso de conducir o, para los opositores comunitarios, el correspondiente documento identificativo, todos ellos deberán estar en vigor.

En el caso de no constar en los listados ni de admitidos ni de excluidos, el opositor podrá hacer la prueba condicionalmente, siempre que presente copia del ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas, con registro de entrada hasta fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y el modelo 030 (justificante de haber abonado las tasas), o justificante de estar exento de las mismas, y firmar el documento de admisión condicionada.

 

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN

 

 

Estás pensando en ser Profesor

 

Cursos CeDe Online para opositores

Las ventajas de los cursos online para
opositores son : 

    1. Seguir las clases desde cualquier
      ciudad
      , lugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial. 
    2. Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual.Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online

 Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:

  1. Resolución de ejercicios
    y supuestos prácticos por especialidad   
  2. Elaboración personalizada de
    la Programación y U. Didácticas
    .
  3. Consejos y orientaciones para
    preparar las diferentes pruebas.
  4. Resolución dudas sobre el temario. 
  5. Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
  6. Accesos al campus virtual

Ver cursos

Solicitar más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?