Publicadas listas provisionales de admitidos y excluidos para las oposiciones a cuerpos docentes

Resolución de 25 de marzo de 2025, del director general de Personal Docente, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento selectivo de concurso-oposición de ingreso y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en Sectores Singulares de la Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas y profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocado por la Orden 1/2025, de 28 de enero, de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, modificada por la Orden 4/2025, de 17 de febrero. <Ver resolución>

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 26 de marzo de 2025 al 8 de abril de 2025, ambos incluidos).

 

Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:

  • Las persones aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y deseen subsanar el defecto que ha motivado su exclusión.
  • Las personas que no figuran habiéndose inscrito y deseen reclamar esta situación. En este caso se deberá adjuntar a la reclamación la justificación del pago de la tasa y el resguardo de registro de la solicitud de inscripción.
  • Las personas admitidas y excluidas que hayan detectado errores en la consignación de los datos.

Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación).

Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

 

Trámite telemático de reclamación

Según la motivación de la reclamación se deberá elegir un tipo de reclamación:

 

Fuente: Educación GVA

 

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