Distribución de opositores, criterios actuación y evaluación

 

Oposiciones profesores 2021

 

Desde el siguiente enlace se puede descargar distribución de opositores por tribunal:

DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES POR AULA

 

Criterios de actuación y evaluación

 

Desde el siguiente enlace se pueden descargar los criterios de actuación y evaluación por especialidades:

 

Criterios de actuación y evaluación

 

Medidas preventivas y de higiene:

En atención a las medidas fijadas por las autoridades sanitarias, no deberán acudir a la sede designada para la celebración del ejercicio aquellas personas afectadas por la COVID-19. Dicha circunstancia deberá ser puesta en conocimiento de su Tribunal dirigiendo la comunicación a la provincia de gestión de la especialidad correspondiente y que queda definida en la base 11.3 de las Resoluciones del 12/02/2021 de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, por las que se convoca el proceso de oposición de enseñanzas medias 2021. Dicho órgano adoptará las decisiones que estime pertinentes en aplicación de la normativa vigente.

Sólo se permitirá el acceso a la sede de examen al personal de la administración y servicios del centro, opositores y acompañantes de personas que puedan precisar asistencia, por lo que se recomienda evitar asistir con acompañantes a fin de evitar aglomeraciones en torno al recinto.

Las personas opositoras deberán ir provistas del material necesario para la realización del ejercicio, incluido bolígrafos, sin que se permita compartir objetos personales.

Para acceder al recinto y durante el desarrollo del ejercicio se requerirá el uso obligatorio de mascarilla. Cualquier persona a la que no le sea exigible el uso de la misma, de acuerdo con la normativa vigente, deberá haberlo acreditado de conformidad con el Protocolo de seguridad y de medidas a aplicar en los centros donde se desarrollan las pruebas presenciales de los procesos selectivos correspondientes a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de música y artes escénicas y profesores técnicos de formación profesional de la JCCM establecido.

Una vez dentro del edificio, las personas opositoras seguirán las indicaciones del personal colaborador y la señalización establecida, y acudirá de forma ordenada y manteniendo la distancia mínima de seguridad hasta su aula. Asimismo, mantendrán las correspondientes medidas higiénicosanitarias durante todo el desarrollo de la prueba. Entre las principales se incluyen:

  • Evitar tocarse la nariz, los ojos y la boca.
  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado.
  • Usar pañuelos desechables para eliminar secreciones respiratorias y depositarlos tras su uso en las papeleras con bolsa o contenedores protegidos con tapa.
  • Evite darse la mano y otras muestras de saludo que comporten contacto físico estrecho, tales como besos y abrazos.
  • Lavado de manos de forma frecuente y meticulosa, con agua y jabón o en su defecto con gel hidroalcohólico. A tales efectos, se encuentra disponible un dispensador de gel en todas las aulas.
  • Deberán utilizarse preferentemente las escaleras. El uso del ascensor quedará limitado exclusivamente a las personas con movilidad reducida y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de seguridad y los aforos indicados mediante cartelerías.

El personal colaborador verificará que se cumple esta normativa durante todo el tiempo que dure el desarrollo de los ejercicios, y realizará las advertencias que procedan.

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN

 

 

Estás pensando en ser Profesor

 

Cursos CeDe Online para opositores

Las ventajas de los cursos online para
opositores son : 

    1. Seguir las clases desde cualquier
      ciudad
      , lugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial. 
    2. Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual.Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online

 Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:

  1. Resolución de ejercicios
    y supuestos prácticos por especialidad   
  2. Elaboración personalizada de
    la Programación y U. Didácticas
    .
  3. Consejos y orientaciones para
    preparar las diferentes pruebas.
  4. Resolución dudas sobre el temario. 
  5. Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
  6. Accesos al campus virtual

Ver cursos

Solicitar más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?