APLAZAMIENTO OPOSICIONES PROFESORES

 

Situación actual a 14 de abril de 2020

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN

 

Desde la Consejería de Educación y Juventud de la C.A. Madrid comunica:

“La prórroga establecida en el Real Decreto 487/2020, de 10 de abril, se extenderá hasta las 00:00 horas del día 26 de abril de 2020.

Dándose esta condición y, tal y como se había anticipado por esta Consejería, queda pospuesta al año 2021 la celebración del mencionado proceso selectivo.

Próximamente se publicará una resolución del Director General de RR.HH. confirmando formalmente la situación. En ella se dice que tanto la apertura del plazo para solicitar participar en el procedimiento selectivo como la fecha de inicio de las pruebas, que será en junio de 2021, serán anunciados en su momento mediante resolución de la Dirección General

 

CATORCE COMUNIDADES APLAZAN LAS OPOSICIONES A 2021

 

Con este comunicado son catorce  CC.AA. han confirmado al M.E.C. su decisión de aplazar un año la convocatoria de oposiciones docentes (aun no es definitivo).

Solo,Cataluña, País Vasco, Baleares y Galicia dejan todavía “abierta” la posibilidad de hacerlas en 2020,

Como consecuencia de las circunstancias que han llevado al aplazamiento de las oposiciones hasta el próximo año,  CeDe va a prorrogar hasta el 1 de septiembre de 2020 el acceso al campus virtual para los alumnos que sigan matriculados en su curso correspondiente.  Independientemente que algunas Comunidades convoquen finalmente las pruebas.

Por otra parte y dadas las circunstancias ajenas a todos; alumnos, profesores y academia, queremos compensar a los alumnos que lo deseen, con la posibilidad de matricularse en el próximo curso ofreciéndoles un descuento del hasta 50% en cualquier modalidad presencial u online, así como trasladar a los profesores la idea de que en lo posible planteen nuevos ejercicios y supuestos prácticos en el nuevo curso, de tal manera que puedan reforzar  la preparación.

CeDe continuará con el desarrollo del curso tal y como estaba previsto, hasta su finalización el 15 de junio, y de esta manera completar la preparación del curso actual.

En lo relativo al desarrollo de las clases, en esta situación tan anómala, donde los profesores se ven obligados a dar las clases desde sus casas, con los inconvenientes y carencias que ello conlleva, una vez que se normalice la situación, volveremos a la academia de forma normal.

 

Aprovechar desde aquí para desearos lo mejor, en estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos.

 

Plazas por comunidades

 

Cursos CeDe Online para opositores

Las ventajas de los cursos online para
opositores son : 

    1. Seguir las clases desde cualquier
      ciudad
      , lugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial. 
    2. Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual.Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online

 Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:

  1. Resolución de ejercicios
    y supuestos prácticos por especialidad   
  2. Elaboración personalizada de
    la Programación y U. Didácticas
    .
  3. Consejos y orientaciones para
    preparar las diferentes pruebas.
  4. Resolución dudas sobre el temario. 
  5. Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
  6. Accesos al campus virtual

Ver cursos

Solicitar más información

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?