Trece CC.AA.  han confirmado al M.E.C.  su decisión de aplazar un año la convocatoria de oposiciones docentes (aun no es definitivo). Solo Madrid, Euskadi, Cataluña y Galicia dejan todavía “abierta” la posibilidad de hacerlas en 2020, siempre que no se produzca una nueva prórroga del estado de alarma más allá del 11 de abril.

Puedes ver ambos comunicados en   MEC   y   C.A.M.

En cualquier caso, las Administraciones educativas ha solicitado prorrogar la vigencia del RD 84/2018, con el fin de celebrar con unas mismas condiciones los procesos de estabilización previstos.

CeDe Continuara con el desarrollo del curso tal y como estaba previsto, hasta su finalización el 15 de junio, y de esta manera completar la preparación del curso actual.

En lo relativo al desarrollo de las clases, en esta situación tan anómala, donde los profesores se ven obligados a dar las clases desde sus casas, con los inconvenientes y carencias que ello conlleva de calidad y retrasos en las sesiones de clase, una vez que se normalice la situación, aportaremos algunas clases adicionales para conseguir la mejor preparación posible de cara a los exámenes.

Para resolver cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con la academia a través del teléfono 91 564 42 94 y del e-mail cede@cede.es

Aprovechar desde aquí para desearos lo mejor, en estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos.

Atentamente

CeDe

¿Te ha gustado el artículo?
Call Now Button