MIÉRC | PROFESOR | CONTENIDO | |
OCTUBRE | 7 | Inés Carreras | Fundamentos para elaborar un tema de oposición. |
14 | Félix Martín | Prácticas de análisis sintáctico I (14, 15) | |
21 | Inés Carreras | Principios para el análisis de textos poéticos modernos y contemporáneos.
Textos líricos de la Ilustración y del Romanticismo. Programación y UU.DD. I. (33, 38, 55 y 57) |
|
28 | Pedro Luis Críez | Principios de análisis de textos literarios en prosa (26, 27, 36, 37 y 39) | |
4 | Félix Martín | Prácticas de análisis sintáctico II (14, 15) | |
NOVIEMBRE | 11 | Pedro Luis Críez | Análisis de textos literarios del siglo XV en prosa (46) |
18 | Inés Carreras | Principios para el análisis de textos narrativos literarios modernos y
contemporáneos. Realismo y Naturalismo. Programación y UU.DD. II. (37, 58 y 59). |
|
25 | Pedro Luis Críez | Principios de análisis de textos literarios en verso (38) | |
2 | Félix Martín | Prácticas de fonética y fonología (11) | |
DICIEMBRE | 9 | Alejandro Cantarero | Análisis de textos literarios del siglo XV en verso. (45 y 71) |
16 | Inés Carreras | Modernismo y Generación del 98 (I). Programación y UU.DD. III (60, 61 y 64). | |
21 (L) | Félix Martín | Prácticas de variación diatópica, diastrática y diafásica del español. Gramática
histórica (1, 2, 5. 7, 8, 9 y 10) |
|
ENERO | 13 | Inés Carreras | Modernismo y Generación del 98 (II). |
18 (L) | Félix Martín | Prácticas de morfología (12) | |
20 | Alejandro Cantarero | Análisis de textos literarios medievales en prosa: siglos XIII-XIV (44 y 71) | |
27 | Inés Carreras | Novecentismo y Vanguardias. Programación y UU.DD. IV. (60, 61, 62 y 64). | |
FEBRERO | 3 | Félix Martín | Prácticas de análisis de textos no literarios en prosa (5, 28, 30 y 40) |
10 | Inés Carreras | La Generación del 27 (I). Programación y UU.DD. V. (63) | |
17 | Inés Carreras | La Generación del 27 (II). Programación y UU.DD. VI. (63) Reconocimiento de
estilos. Textos teatrales del s. XX anteriores a 1940. Programación y UU.DD. VII. (65) |
|
24 | Alejandro Cantarero | Análisis de textos literarios medievales en verso: siglos XIII-XIV (42, 43 y
71) |
|
MARZO | 3 | Félix Martín | Prácticas de gramática comunicativa (18, 19, 20, 21 y 22) |
10 | Inés Carreras | La narrativa española desde 1940. Programación y UU.DD. VIII. (66) | |
17 | Alejandro Cantarero | Análisis de textos literarios renacentistas en prosa (41, 49 y 71) | |
24 | Inés Carreras | La lírica española desde 1940. Programación y UU.DD. IX. (68) | |
ABRIL | 7 | Félix Martín | Práctica de semántica y pragmática del español (3, 4, 6 y 13) |
14 | Inés Carreras | Lírica hispanoamericana del s. XX. El teatro español desde 1940. Programación
y UU.DD. X. (69 y 70) |
|
21 | Félix Martín | Prácticas de gramática textual y tipología de textos (del 23 al 32) | |
28 | Alejandro Cantarero | Análisis de textos literarios barrocos en prosa (49 y 50) | |
MAYO | 5 | Félix Martín | Prácticas de análisis sintáctico III (14, 15, 16 y 17) |
12 | Pedro Luis Críez | Instrumentos retóricos para el análisis de textos literarios (33 y 34) | |
19 | Pedro Luis Críez | Análisis de textos literarios renacentistas en verso (41, 47 y 48) | |
26 | Inés Carreras | Narrativa hispanoamericana en el s. XX. Simulación de exposición de
Programación y UU.DD. ante el tribunal (I). (67) |
|
JUNIO | 2 | Pedro Luis Críez | Análisis de textos literarios barrocos en verso (51, 52, 53 y 54) |
9 | Inés Carreras | Sesión de repaso. Simulación de exposición de Programación y UU.DD. (II). |
** El programa puede sufrir modificaciones que se avisarán con antelación.