Buenas tardes:

Soy Diego Cucalón Vela, profesor de CEDE de la especialidad de Geografía e Historia.

Os escribo para comentaros como van a ser mis clases a partir de este momento durante el estado de alarma.

Debido a las dificultades técnicas y personales que estoy teniendo en mi domicilio para la realización de la clase on-line, las explicaciones teóricas (resúmenes de las partes esenciales del tema, guiones, bibliografía, prácticos de historia, geografía e historia del Arte y aspectos fundamentales para la realización de la programación y de las unidades didácticas) las colgaré redactadas en la plataforma a lo largo de cada semana.

Los materiales que serán colgados se corresponderán con dos o tres temas por semana (al igual que el desarrollo ordinario de la clase). No habrá ninguna variación en ese sentido.

Al principio de la semana colgaré los guiones de los temas a desarrollar con la bibliografía. Y, a lo largo de la misma, los resúmenes explicativos y prácticos de cada uno de ello.

En alguna de las sesiones podré colgar breves presentaciones on-line de los temas desarrollados.

Cuando finalice el estado de alarma serán completadas de manera rigurosa solamente algunos prácticos que no hayan podido realizarse en estos días. Es decir, todo el curso se completará tal y como estaba previsto en el plan inicial.

En todo caso para cualquier duda o consulta en relación a los contenidos de las clases, este es mi número de teléfono 645134585. Mi horario será de 18 a 20 horas todos los días o a través de mensajes en la plataforma.

Diego Cucalón Vela

¿Te ha gustado el artículo?