Hola a tod@s:

El próximo jueves, 14 de mayo daré la clase online en directo que corresponde al sábado 16 de mayo, sustituyendo la que le correspondería a Esther y que yo tenía programada para el 30 de mayo.

La clase será impartida desde la academia, iré allí a emitir. Ya me recuperé y prefiero hacerlo allí porque me apaño mejor con la pizarra que desde casa y también es mejor para vosotros. Ese mismo día os pasaré el documento con los contenidos, y enunciados de ejercicios sobre los mismos, tal y como he hecho cuando he preparado las clases anteriores en casa. La solución de los ejercicios se subirá unos días después, para que los

hagáis antes en vez de esperar a ver la resolución, y luego podréis comparar.

El tema del jueves es: CÁLCULO DEL AFORO PARA LOCALES DE HOSTELERÍA:

a) Aforo legal y su cálculo: (La placa/ cartel que vemos en la puerta de la calle indicando el máximo de personas admisibles dentro  y cómo se calcula esa cantidad de personas)

b) Aforo máximo para la sala de comedor del restaurante; usando mesas cuadradas (dispuestas de forma recta y también  en diagonal) y usando mesas redondas.

En otra clase, más adelante, veremos AFORO PARA SALONES DE BANQUETES SEGÚN DIFERENTES TIPOS DE MONTAJES

En junio, asimismo, también emitiré en el aula  los contenidos de las 4 clases que no pudimos ver en el aula y que os envié por escrito. Aunque se resolvieron las dudas, volveré a ver los contenidos de esas 4 clases y las repasaré, para que quede todo aclarado y lo podáis visionar siempre que deseéis.

Un saludo, hasta el jueves

Jose María

¿Te ha gustado el artículo?
Call Now Button