Sesiones programadas Curso 21/22

Profesorado Temas relacionados

 

Fecha

SESIÓN 1 Presentación del programa. Arquitectura interior del punto de venta. Gestión del surtido. Método ABC. Control de implantación. Definición y montaje de un escaparate  

Begoña

 

 

Del 4 al 7

Tema 9

13/11/21

SESIÓN 2 Beneficio directo del producto. Gestión del lineal. Actuaciones de merchandising en el establecimiento comercial: control y rentabilidad.

Begoña

Del 10 al 12

27/11/21

SESIÓN 3  Incoterms 2020 /Comercio internaconal

Mónica

27 y 28

11/12/21

SESIÓN 4 Modelos de transporte: programación lineal del transporte. Métodos para resolver la programación lineal. Método de la esquina noroeste, método de coste mínimo, método de aproximación de Vogel, representación integrada para MAV, método stepping-stone.

 Alejandra

Del 13 al 19. 35 y 37

18/12/21

SESIÓN 5 Aplicaciones informáticas

Belén

Del 51 al 61

15/01/22

SESIÓN 6 Aplicaciones informáticas

Belén

Del 51 al 61

29/01/22

SESIÓN 7 Modelos de asignación y localización. Método húngaro, el problema del agente viajero. Ratios de acción comercial.

Alejandra

Del 20 al 24

12/02/22

SESIÓN 8 Incoterms 2020 / Comercio Internacional.

Mónica

27 y 28

26/02/22

SESIÓN 9 Ley de Reilly. Método probabilístico de Huff. Definición de rutas de transporte nacional e internacional. Modelos de distribución y teoría de grafos. El sistema de producción

Alejandra

Del 26,29, 31 y 32

12/03/22

SESIÓN 10 Aprovisionamiento: rentabilidad, clasificación ABC. Curva de Lorenz-Pareto. Previsión de la demanda. Modelos de gestión de existencias. Período Medio de Maduración.

 

Begoña

38 al 41

26/03/22

SESIÓN 11 Distribución del almacén, funcionamiento, control de inventarios y expedición de mercancías. Localización de almacenes y costes de almacenaje.

Alejandra

30, 33 y 34

02/04/22

SESIÓN 12  Gestión de stock: cálculo de niveles de stock. Parámetros básicos. Modelo de Wilson. Lote económico de pedido y coste total mínimo.

Begoña

42 al 44

23/04/22

SESIÓN 13 Marketing Digital y Comercio Electrónico. El plan de Marketing Digital. Posicionamiento en buscadores. Principales indicadores clave de rendimiento (KPIs). Analítica web.

 Alejandra

Del 1 al 3

07/05/22

SESIÓN 14 SIMULACIÓN DE EXÁMENES. Normativa de seguridad e higiene. Justificación del trabajo desde un punto de vista técnico y didáctico. Consumo

Begoña

25, 31

21/05/22

 

La planificación es susceptible de cambios que se avisarán con tiempo.

¿Te ha gustado el artículo?
Call Now Button