Bienvenidos un año más al curso de programación en Formación Profesional.
Esta es la tercera edición del curso on-line, en el que el año pasado contamos con más de 60 alumnos, en las dos ediciones que realizamos.

Como seguramente conocéis, la programación en Formación Profesional difiere notablemente de la programación en otros ámbitos de las enseñanzas no univesitarias, tales como la ESO o el Bachillerato. Esto es así porque la Formación Profesional, además del componente académico, incluye un componente profesionalizador, que es precisamente el núcleo de estas enseñanzas. Formamos profesionales, sin descuidar su nivel académico.

Nuestro catálogo de títulos de Formación Profesional tiene en estos momentos 168 títulos, que tienen su base en un Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, conformado por 668 cualificaciones. Para el curso que ha empezado, 2018/19, contamos ya con más de 824.000 alumnos en todo el país (podéis ver la cifras exactas en el cuadro que os adjunto).

A lo largo del curso iremos preparando una programación completa, adaptada al modelo de cada una de vuestras Comunidades Autónomas. En los próximos días os iré contando la dinámica de trabajo.

Bienvenidos a todos y un saludo cordial.