SESIÓN INFORMATIVA PRESENCIAL Y ONLINE

Procesos de Producción Agraria y  Operaciones y Equipos de Producción Agraria.

 

Si no pudiste asistir a nuestra sesión informativa, ahora podrás verla on-line:

 

 

El profesor de las especialidades de la rama agraria de CEDE tiene ya diseñado el proyecto de curso de preparación para el próximo  año, de cara a los procesos selectivos previstos para 2020.

Como seguro sabéis, se espera una abundante oferta de empleo público para los cuerpos de profesores de la enseñanza pública, y teniendo en cuenta, por un lado, el número de plazas que quedaron desiertas en la anterior convocatoria y, por otro, la velocidad con la que han avanzado las listas de interinidad.

Esta situación, si no idéntica, se repite en muchas comunidades autónomas, por lo que parece una buena oportunidad para enfrentarse con la oposición.

La normativa sobre el acceso a la función pública docente otorga un importante peso a los ejercicios prácticos.

Así mismo, junto con el desarrollo por escrito de un tema, la parte práctica constituye una fase de carácter eliminatorio para poder acceder a la segunda parte de la oposición.

Nuestra propuesta es poner el foco en la preparación del ejercicio práctico de la oposición, en definitiva, en la  resolución de ejercicios y supuestos prácticos.

No obstante, de manera paralela a la preparación de la prueba práctica, se abordarán las posibles dudas sobre los contenidos de los temas, así como las estrategias a seguir para su preparación.

Para la segunda parte del proceso: la defensa de una programación y la exposición de una unidad de trabajo, se proporcionarán modelos y se trabajará cada uno de los apartados específicamente, además de dedicar tiempo a simulaciones de defensa y exposición.

Para poder informar con más detalle de nuestra propuesta, así como para poder resolver las inquietudes que puedan surgir antes de comenzar con la preparación, nos gustaría invitarte a la sesión inicial de presentación (presencial y on-line):

Tendrá lugar el día 10 de septiembre de 2019, a las 19:00 horas

 

 

Esperamos poder contar contigo ese día.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?