Cursos oposiciones CeDe

 

Ante el desconcierto que se está produciendo respecto a la fecha de realización de las pruebas de oposición correspondientes a las convocatorias 2020 (hay CC.AA. que quieren mantener las pruebas en el año 2020 y otras pasarlas al 2021).

Trece CC.AA.  han confirmado al M.E.C.  su decisión de aplazar un año la convocatoria de oposiciones docentes.  Solo Madrid, Euskadi, Cataluña y Galicia dejan todavía “abierta” la posibilidad de hacerlas en 2020, siempre que no se produzca una nueva prórroga del estado de alarma más allá del 11 de abril.

Más información en  MEC   y   C.A.M.   y  Real Decreto

No obstante todas las CC. AA. Se comprometen a mantener la oferta de plazas publicadas y en algunas incrementando la oferta de las mismas.

Desde la academia CeDe queremos comunicar lo siguiente:

Considerando lo avanzado que tenemos el curso (fecha de finalización  prevista el 15 de junio) y en base a la sugerencia de los alumnos, creemos que lo más conveniente es terminar de trabajar todos los contenidos que se tenían programados desde el comienzo, y de esta manera completar la preparación del curso actual.

En lo relativo al desarrollo de las clases, en esta situación tan anómala, donde los profesores se ven obligados a dar las clases desde sus casas, con los inconvenientes y carencias que ello conlleva de calidad y retrasos en las sesiones de clase, una vez que se normalice la situación, aportaremos algunas clases adicionales para conseguir la mejor preparación posible de cara a los exámenes.

Para resolver cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con la academia a través del teléfono 91 564 42 94 y del e-mail cede@cede.es

Aprovechar desde aquí para desearos lo mejor, en estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos.

Atentamente

CeDe

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?