Apertura de bolsas de interinidad

Profesores secundaria y Técnicos FP

20/01/2021

Orden de 14 de enero de 2021, de la Consejería de Educación y Cultura por la que se convoca procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación

BOCM (20/01/2021)

 

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 00:00 horas del 21 de enero a las 13:00 horas del 4 de febrero.

 

Las especialidades convocadas son:

  • Filosofía,
  • Lengua Castellana y Literatura,
  • Física y Química,
  • Biología y Geología,
  • Informática
  • Sistemas y Aplicaciones Informáticas

 

La Consejería de Educación y Cultura inicia un procedimiento extraordinario para la selección de personal interino de determinadas especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.

Con esta convocatoria, que se publica en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), se pretende incorporar a las listas de interinidad de estas especialidades a profesorado interino necesario para cubrir puestos vacantes o de sustitución hasta el final del curso, momento en el que se reordenarán las listas de interinos tras la realización de las oposiciones.

La solicitud de participación deberá presentarse de forma telemática en el plazo 10 días hábiles y estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm.es) con el número de procedimiento 1.897.

Para participar en la misma se deberá abonar la tasa correspondiente y estar en posesión de alguna de las titulaciones exigidas para el desempeño de puestos de interinidad recogidas en el anexo II de la convocatoria, además de poseer la formación pedagógica y didáctica.

Con esta nueva convocatoria, Educación hace frente a las necesidades de personal en determinadas especialidades hasta el final de este curso motivadas por el elevado número de contrataciones y sustituciones realizadas hasta la fecha en los centros públicos con motivo de la COVID-19.

Más información en: CONSEJERÍA EDUCACIÓN

 

 

Últimas noticias oposiciones a profesores 2020-2021

 

 

Cursos CeDe Online para opositores

Las ventajas de los cursos online para
opositores son : 

    1. Seguir las clases desde cualquier
      ciudad
      , lugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial. 
    2. Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual.Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online

 Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:

  1. Resolución de ejercicios
    y supuestos prácticos por especialidad   
  2. Elaboración personalizada de
    la Programación y U. Didácticas
    .
  3. Consejos y orientaciones para
    preparar las diferentes pruebas.
  4. Resolución dudas sobre el temario. 
  5. Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
  6. Accesos al campus virtual

Ver cursos

Solicitar más información

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?