Listas extraordinarias dinámicas. Curso 23 / 24. Convocatoria de nuevas especialidades

 

La  Documento PDF Resolución de 28 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (467.8 KB) (14 páginas)  convoca la elaboración de listas extraordinarias dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la comunidad de Castilla y León, durante el curso 2023/2024.

28/02/2024

Anexos que acompañan a la resolución:

 

Especialidades convocadas (relacionadas en el anexo I):

Del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria:

Dibujo

Del cuerpo de profesores de escuela oficial de idiomas:

Inglés

 

Nuevas solicitudes

De acuerdo con el apartado cuarto, quienes deseen formar parte de las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Cada aspirante deberá señalar en su solicitud el código del cuerpo y la especialidad solicitada. Si el aspirante desea incorporarse a varias listas de distintas especialidades, deberá formular tantas solicitudes como cuerpos y especialidades desee.

La solicitud de participación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, se presentará de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Si el aspirante presentara más de una solicitud de participación al procedimiento para el mismo cuerpo y especialidad, se considerará válida la presentada en último lugar, conforme a la fecha y hora que conste en el correspondiente sello de registro electrónico, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8:00 horas del día 1 de diciembre de 2023 y finalizará a las 14:00 horas del día 5 del mismo mes.

Asimismo, mediante esta resolución se abren nuevos plazos de presentación de solicitudes todos los días 1 de los meses de enero de 2024 a mayo de 2024, finalizando el 5 del correspondiente mes.

 

Fuente:
 Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León

 

 

 

Ver previsiones de plazas por comunidades en:

PREVISIONES 2024

 

Cursos CeDe Online para opositores

Las ventajas de los cursos online para
opositores son : 

    1. Seguir las clases desde cualquier ciudadlugar o domicilio como si estuvieras en la clase de forma presencial. 
    2. Las clases se pueden seguir en directo –streaming- , con lo que puedes contactar el profesor directamente y a través del campus virtual. 
    3. Las sesiones de clase quedaran grabadas y podrás verlas tantas veces como lo necesites durante el curso.
Preparación CeDe de oposiciones online

 Este curso se desarrolla de octubre a junio y te ofrece:

  1. Resolución de ejercicios y supuestos prácticos por especialidad   
  2. Elaboración de la Programación y U. Didácticas.
  3. Consejos y orientaciones para preparar las diferentes pruebas.
  4. Clases en streaming (en directo) y sesiones grabadas.
  5. Accesos al campus virtual

 

Ver cursos

Solicitar más información

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Call Now Button