Sistema de acceso

Calificaciones y baremo

La calificación de la fase de oposición será la suma aritmética de las pruebas de esta fase, siempre que hayan sido superadas.

Para obtener la PUNTUACIÓN GLOBAL se hará ponderando en 2/3 la fase de oposición y 1/3 la fase de consurso.

A) FASE DE OPOSICIÓN 66,66%

Nota: en cada prueba hay que obtener como mínimo 5 puntos

B) FASE DE CONCURSO 33,33%

Solo se aplicará a los candidatos que hayan superado la fase de oposición

Esta prueba se valorará de 0 a 10 puntos. Cada una de las 2 partes de la que consta deberá suponer como mínimo 3 puntos de los 10 que comprenderá la valoración total de esta prueba.

Para su superación, los aspirantes deberán alcanzar una puntuación mínima igual o superior a 5 puntos, siendo ésta el resultado de sumar las puntuaciones correspondientes a las dos partes. A estos efectos la puntuación obtenida en cada una de las partes deberá ser igual o superior al 25% de la puntuación asignada a las mismas.

Art. 22: Calificaciones

Las calificaciones de las pruebas se expresarán en números de 0 a 10. En ellas será necesario haber obtenido una puntuación igual o superior a 5 puntos para poder acceder a la prueba siguiente o, en el caso de la última prueba, para proceder a la valoración de la fase de concurso.

Art. 25: Sistema de calificación

1. La calificación correspondiente a la fase de oposición será la media aritmética de las puntuaciones obtenidas en las pruebas integrantes de esta fase, cuando todas ellas hayan sido superadas.

2. La ponderación de las puntuaciones de las fases de oposición y concurso para formar la puntuación global será de 2/3 para la fase de oposición y de 1/3 para la fase de consurso.

ANEXO I

Los baremos que fijen las convocatorias para la fase de consurso se estructurarán en los 3 bloques:

-Experiencia previa: Máximo 5 puntos

-Formación académica: Máximo 5 puntos

-Otros méritos: Máximo 2 puntos